Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
23 de Ene 2018

Cachorro mata de un disparo a su dueño

El balazo que recibió se debió a un accidente de caza, provocado por uno de sus perros
Imagen ilustrativa Foto: Pixabay

Este domingo fue ingresado a la zona de urgencias un hombre de 64 años, el cual vivía en Krasni Kut, región de Sarátov, en Rusia. El hombre presentaba una herida de bala en el abdomen, pese a recibir inmediata atención, los médicos no pudieron salvar su vida.

El balazo que recibió se debió a un accidente de caza, provocado por uno de sus perros, según informa el periódico de la localidad: Sarátovski Vzgliad.

El occiso y su primo, que tienen una amplia experiencia como cazadores, alrededor de 4 décadas, se hallaban en compañía de sus tres perros cazadores, dos de ellos cachorros. Según relata el familiar, ellos salieron con el can adulto, posteriormente retornaron por el par de cachorros, para enseñarles el oficio de la cacería.

Al abrir el maletero de su vehículo, los cachorros saltaron alegremente sobre su dueño, apretando uno de ellos, por accidente, el gatillo del rifle que llevaba encima.

El Comité de Caza y Pesca de Sarátov confirmó que los cazadores tenían todos los documentos en regla y los permisos de portación de arma estaban vigentes. Definieron el fatal accidente como “una casualidad absurda”.

Con información de RT
smg

Más notas sobre