Capital Media – Efekto TV
Domingo 20 de Enero 2019 00:00:00

Cae helicóptero cerca de guardería; niña resulta herida


El saldo del accidente fue la muerte del piloto, y dos heridos: el copiloto y una niña que huía de su casa ante la caída del helicóptero
Crédito: Aspecto del incendio de la casa tras la caída del helicóptero Foto: Especial,

REDACCIÓN

Autor
|
05 de Febrero 2018
|

Japón. Un helicóptero militar de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, se estrelló en un área muy cercana a una guardería el día de hoy, la zona del percance es un área residencial en el suroeste del país.

El saldo del accidente fue la muerte del piloto, y dos heridos: el copiloto y una niña que se encontraba en tierra. El aparato de ataque, se estrelló sobre una casa de dos pisos en la ciudad de Kanzaki, durante un vuelo de prueba, según informa el Ministerio de Defensa

La menor sufrió lesiones al huir de su casa, que resultó incendiada como resultado de la caída de la aeronave, imágenes aéreas captadas por una cadena de televisión local, mostraban a los bomberos intentando sofocar el fuego en una vivienda.

El ministro japonés de Defensa, Itsunori Onodera, indicó que se desconocen las causas del accidente, pero ordenó que los otros 12 helicópteros permanezcan en tierra para ser inspeccionados.

Con información de Notimex

smg

Encuentra más notas sobre