www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

El discurso de un comentarista afroamericano sobre Trump que se ha hecho viral en la red

 

“La gente habla de un milagro, pero yo veo una pesadilla”, declaró Van Jones, analista político de CNN, después de que se dieran los primeros resultados de las elecciones en Estados Unidos, en los que Donald Trump era el aparente vencedor. https://youtu.be/QQly01LLe-I “Es difícil ser padre esta noche para muchos de nosotros. Les dices a […]


“La gente habla de un milagro, pero yo veo una pesadilla”, declaró Van Jones, analista político de CNN, después de que se dieran los primeros resultados de las elecciones en Estados Unidos, en los que Donald Trump era el aparente vencedor.

https://youtu.be/QQly01LLe-I

“Es difícil ser padre esta noche para muchos de nosotros. Les dices a tus hijos: no seas un bully, no seas intolerante, haz tu tarea, prepárate. Tienes gente acostando hoy a sus hijos con miedo al desayuno, tienen miedo de cómo van a explicar esto a sus hijos”, expresó el comentarista.

“Tengo amigos musulmanes que hoy me han preguntado si deberían dejar el país; familias de inmigrantes aterrados esta noche”, señaló Jones.

“Esto fue una rebelión contras las élites, una completa reinvención de la política. Hemos hablado de todo menos de raza. Hemos hablado de economía, religión, clases, pero no de raza. Esto fue un golpe blanco contra un país cambiante, en contra de un presidente negro y ahí es donde el dolor llega”, sentenció.

“Hoy Donal Trump tiene la responsabilidad de salir a reafirmar que será el presidente para todos a quienes insultó, ofendió y dejó de lado”, indicó.

Después de ganar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump emitió un discurso ligero, en el que mencionó que buscará conciliación entre los estadounidenses.

Fuente: Capital México