Capital Media – Efekto TV
Viernes 14 de Diciembre 2018 00:00:00

El poderoso Harvey Weinstein cayó y...¿Trump para cuándo?, cuestiona The Washington Post


Las denuncias de 11 mujeres contra Donald Trump por acoso sexual no detuvieron al magnate neoyorquino y el 20 de enero de 2017 se convirtió en Presidente de Estados Unidos.
Crédito: Foto: Especial,
|
22 de Octubre 2017
|

Tras las denuncias de violación y acoso sexual de cerca de 40 mujeres de la industria cinematográfica de Hollywood, la carrera del poderoso productor de cine Harvey Weinstein parece haber llegado a su fin.

Sin embargo, no todas las acusaciones de acoso sexual contra hombres que ostentan algún tipo de poder en Estados Unidos parecen tener el mismo efecto.

Tal es el caso de las denuncias hechas por una decena de mujeres que alzaron la voz y acusaron al actual presidente de la Unión Americana, Donald Trump, de haberlas agredido sexualmente.

El diario estadounidense The Washington Post dio cuenta de ello y platicó con Jessica Leeds y Melinda McGillivray, dos de las 11 mujeres que presentaron una denuncia contra Trump, durante su campaña presidencial en 2016, por haberlas besado o tocado sin su consentimiento.

“Es difícil imaginar que Harvey Weinstein podría ser derrotado con esto, y que Trump simplemente siga siendo el ‘Don de teflón’”, dijo Leeds, quien afirma que fue manoseada hace 30 años en un avión por el hombre que diariamente se sienta en el escritorio de la Oficina Oval.

“Lo que me molesta es que el tipo sea presidente”, asevera Melinda McGillivray, quien hace un año hizo público que el presidente de Estados Unidos le tocó los genitales cuando ella tenía 23 años.

Las acusaciones de estas mujeres no detuvieron al magnate neoyorquino y el 20 de enero de 2017 se convirtió en el Presidente de una de las naciones más poderosas del mundo.

Encuentra más notas sobre