www.efekto.tv
Sábado 13 de Julio 2024

El video viral de la descortesía de Trump con su esposa al llegar a la Casa Blanca y el misterioso regalo de Melania a Michelle Obama

 

Comparan la atención que en la misma situación tuvo Obama


Este viernes se viralizó el video de la bienvenida que Michelle y Barack Obama dieron a Donald y Melania Trump a la Casa Blanca.

La grabación muestra la diferencia entre la atención que tuvo Obama con su esposa Michelle al llegar a la Casa Blanca se hizo viral ya que la esperó y subió la pequeña escalinata junto a ella. En contraste con la actitud del ahora presidente Trump, quien bajó y se acercó solo a saludar a su predecesor, mientras que Melania recorrió sola el pequeño camino de la camioneta hacia los antiguos residentes.

https://twitter.com/chochos/status/822549673995079682?ref_src=twsrc%5Etfw

En las redes sociales también se ha criticado mucho el que Melania haya entregado a Michelle un regalo justo segundos antes de tomarse una foto, ya que ésta no sabía dónde ponerlo pero su esposo la sacó del incómodo momento, quitándole la caja para dársela a un empleado.

Para los curiosos… el criticado obsequio que recibió Michelle es una joya de la prestigiosa y costosa marca de Tiffany & Co. Parte de las críticas hacia la recién estrenada primera dama es que dejara la marca del regalo a la vista, fallando así en el protocolo de este tipo de eventos.