www.efekto.tv
Lunes 15 de Julio 2024

Jefe de campaña de Hillary Clinton, sabe que hay vida extraterrestre, revela Wikileaks

Democratic presidential candidate Hillary Clinton speaks at a rally at Wayne State University in Detroit, Monday, Oct. 10, 2016. (AP Photo/Andrew Harnik) 

Nuevas filtraciones de Wikileaks, señalan que John Podesta, jefe de campaña de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, tiene conocimiento de que hay vida extraterrestre y de una posible guerra intergaláctica. “Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a […]


Nuevas filtraciones de Wikileaks, señalan que John Podesta, jefe de campaña de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, tiene conocimiento de que hay vida extraterrestre y de una posible guerra intergaláctica.

“Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a Estados Unidos, China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo”, detalla un correo que recibió Podesta de parte del astronauta Edgar Mitchell, fallecido el año pasado.

Asimismo se revela que el Vaticano tiene conocimiento de que hay vida más allá de este planeta, por lo que le solicitó una reunión con el responsable de la campaña deClinton para hacer pública dicha información.

“La inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero con nuestro planeta, pero no tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”, señala Mitchell aJohn.

Podesta reveló recientemente, que la candidata presidencial se comprometió a investigar lo que realmente pasa en el Área 51.

“Hillary me ha prometido personalmente que conseguiremos toda la información. De una manera u otra. Tal vez podríamos preparar un grupo de trabajo para investigar elÁrea 51”, dijo.

Fuente: Capital Digital