www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

La teoría que relaciona a Fidel Castro y Justin Trudeau como padre e hijo

 

Después del mensaje de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, lamentando la muerte de Fidel Castro y la publicación de un par de fotos en las que aparecen juntos, han comenzado a circular teorías sobre la supuesta paternidad no reconocida del comandante cubano. Una de las imágenes que más llama la atención es una en […]


Después del mensaje de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, lamentando la muerte de Fidel Castro y la publicación de un par de fotos en las que aparecen juntos, han comenzado a circular teorías sobre la supuesta paternidad no reconocida del comandante cubano.

Una de las imágenes que más llama la atención es una en la que Castro carga al canadiense junto a Margaret Trudeau, su madre.

trudeau_madre2

Tras el anuncio del fallecimiento, el primer ministro canadiense Justin Trudeau se sumó al coro de admiradores, al llamar a Castro “revolucionario y orador legendario”y un “líder notable”.

“Aunque era una figura controvertida, tanto los partidarios del señor Castro como sus detractores reconocieron su enorme dedicación y amor por el pueblo cubano, que profesó un afecto profundo y duradero por ‘el comandante”’, dijo Trudeau.

Peter Wallace, un político australiano, publicó en Twitter diferentes imágenes en las que realiza una comparación física y montajes de sus rostros

https://twitter.com/PeterWallaceAU/status/803134249989570561?ref_src=twsrc%5Etfw

Los internautas promotores de esta teoría hacen hincapié en la estrecha relación que mantuvo el primer ministro con Castro.

Aquí, Castro acompañó a Justin en el funeral de Pierre Trudeau, padre del canadiense.

trudeau-funeral

trudeau-fidel

Fotos: Especial