www.efekto.tv
Domingo 25 de Septiembre 2022

Mancera presume El Médico en Tu Casa en foro de la OCDE

París, 3 Dic (Notimex).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, pidió hoy aquí, en la cumbre de cambio climático COP 21, que el diseño de ciudades inteligentes evite la desigualdad social en el acceso a viviendas y tecnología energéticamente eficiente. 

En su tercer día de la gira de trabajo por París, Francia, el mandatario capitalino acudió al foro de la OCDE, cuyo organismo lo ubica entre la comunidad de los 50 Alcaldes Campeones enfocados a implementar estrategias en materia de medio ambiente y desarrollo urbano.


Francia, 1 de junio de 2016.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, participó este miércoles en el Foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) “Ciudades Incluyentes”, donde platicó sobre el éxito del programa “El Médico en Tu Casa” y la lucha por incrementar el salario mínimo de siete millones de personas que lo cotizan.

En su tercer día de la gira de trabajo por París, Francia, el mandatario capitalino acudió al foro de la OCDE, cuyo organismo lo ubica entre la comunidad de los 50 Alcaldes Campeones enfocados a implementar estrategias en materia de medio ambiente y desarrollo urbano.

“Yo estoy seguro que la Ciudad de México aprenderá de los otros alcaldes y de las otras ciudades de lo que están haciendo para sumar y para poder construir una ciudad mucho más incluyente, es un reto mayúsculo este planteamiento que nos hace la OCDE, me parece que es uno de los retos mayores porque abarca todo”, remarcó.

Hortensia Gutiérrez