www.efekto.tv
Domingo 14 de Abril 2024

¡No era peluquín! Trump se deja ‘despelucar’ para mostrar que su cabello es natural

 

Para muchos candidatos presidenciales, su cabello no es un tema de discusión, pero Donald Trump no es como los otros. Inclusive antes de convertiste en candidato presidencial, su cabello era un blanco de burlas y chistes frecuentes. ¿Cirugía del cuero cabelludo? Esta vez… La cabellera del candidato republicano, fue protagonista del “prime time” de la […]


Para muchos candidatos presidenciales, su cabello no es un tema de discusión, pero Donald Trump no es como los otros. Inclusive antes de convertiste en candidato presidencial, su cabello era un blanco de burlas y chistes frecuentes. ¿Cirugía del cuero cabelludo?

Esta vez… La cabellera del candidato republicano, fue protagonista del “prime time” de la televisión estadounidense, cuando el conductor de ‘The Tonight Show’ Jimmy Fallon le pidió al magnate si podía  ¡despeinarlo!  y , sorprendentemente, recibió un sí como respuesta.

“Dentro de una hora me esperan en Nuevo Hampshire, pero espero que la gente me comprenda”, bromeó el candidato antes de ser completamente despeinado por Fallon.

Al tener un corte de comedia, no se tocaron temas relacionados con la política o con la campaña presidencial, por lo que, Jimmy Fallon decidió llevar un tono más relajado y cómico.

Por si no lo sabías: El magnate subió a las encuestas esta semana, y quedó muy cerca de su rival demócrata, Hillary Clinton, en una carrera incierta que se resolverá en las elecciones del 8 de noviembre.

Capital Digital
Capital Media/@EfektoNoticias

https://youtu.be/u0BYqzdiuJc