Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
03 de Jul 2017

Obispo pide a feligreses sus autos para probar su fe en Dios

El obispo pide a su congregación regresar a pie o en taxi a sus casas
Foto: Captura de pantalla. Video: Dailymotion

Un pastor que pertenece a la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir) se atrevió a pedirle a los miembros de su congregación que para demostrar su fe en Dios, entreguen sus autos y que se regresen a su casa caminando o en taxi.

Así como se lee, el obispo Rogério Formigoni fue captado en un video en donde se le puede observar hablando ante los asistentes de su congregación del culto a un cónclave denominado “Congreso del Empresario”, el cual se realizó en el templo de Salomón en Sao Paulo, donde les hizo saber esta nueva petición de fe.

Con el argumento de que “Usted da su automóvil, pero conseguirá otro mejor”, el líder religioso incluso cita las marcas de lo autos para persuadir a los seguidores de fe a que entre mejor sea el auto, más grande será la bendición de Dios para ellos y para la Iglesia.

El pastor dice que aquellos que crean, se acerquen y toquen el altar comprometiéndose a hacer la donación, después pueden regresar a sus casas en taxi o caminando.

El video fue difundido por Alfredo Paulo Filho, un expastor de la Iglesia Universal, quien tras su salida de esta iglesia ha denunciado una serie de irregularidades y de prácticas fraudulentas que este centro religioso organiza.

Esta última denuncia ya ha llegado a más de 3 mil reproducciones, donde se observa a uno de los obispos haciendo la petición de donar sus autos.


BISPO DA IURD PEDINDO QUE FIÉIS DOEM SEUS CARROS por zhiad

dgp

Más notas sobre