www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Peña Nieto expresa colaboración con el próximo presidente de EU

 

Estados Unidos.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su voluntad de colaboración con quien resulte electo como presidente de Estados Unidos en noviembre próximo. En un mensaje a medios de comunicación, acompañado del presidente Barack Obama, el titular del Ejecutivo Federal expresó el mayor respeto por los candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, “y desde […]


Estados Unidos.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su voluntad de colaboración con quien resulte electo como presidente de Estados Unidos en noviembre próximo.

En un mensaje a medios de comunicación, acompañado del presidente Barack Obama, el titular del Ejecutivo Federal expresó el mayor respeto por los candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, “y desde ahora propongo entrar en un diálogo franco y abierto con quien resulte electo”, dijo.

El mandatario mexicano también reconoció en Barack Obama a un líder comprometido en la relación bilateral histórica con México, que está en sus mejores momentos y etapas, puntualizó.

Notimex