Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 15 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Reportan explosiones en estación de tren de Bruselas


Al parecer, un hombre que llevaba explosivos en la cintura alcanzó a detonar explosivos antes de ser “neutralizado” por fuerzas de seguridad de Bélgica
Crédito: Un soldado belga vigila afuera de la Estación Central, luego de que se reportara una explosión en Bruselas. Foto: AP,
Autor
|
20 de Junio 2017
|

Fuertes ruidos que parecían explosiones se escucharon en una estación de trenes de Bruselas este martes, reportaron los medios locales, lo que dio pie a que una plaza cercana fuera evacuada.

Algún tipo de estallido ocurrió en la Estación Central de Bruselas, dijo el portavoz de los bomberos Pierre Meys, según la emisora RTL. No supo detallar la causa del estallido, pero confirmó que había bomberos en el lugar.

Por su parte, la Policía de Bruselas tuiteó que hubo “un incidente con un individuo en la estación. La situación está controlada”.

Al parecer, una persona que llevaba lo que parecía ser un cinturón de explosivos fue “neutralizada” en la estación central de trenes de Bruselas, según informan varios medios locales.

Los reportes indican que las fuerzas de seguridad dispararon en la estación a un hombre que llevaba lo que parecía ser un cinturón de explosivos, y la persona ha sido “neutralizada” tras haber provocado presuntamente una explosión en la estación, según indicó la Fiscalía de Bruselas a la agencia Europa Press.

Lo cierto es que la plaza principal de Bruselas, llamada Grand Place, una gran atracción para turistas, fue evacuada junto con la estación de trenes, que está a unos 200 metros de distancia.

Bélgica ha estado en alerta máxima desde que unos suicidas detonaron sus explosivos en el tren subterráneo y en el aeropuerto de la ciudad el 22 de marzo del 2016, matando a 32 personas.

La Fiscalía de Bruselas dijo que parece no haber civiles heridos o muertos por explosión en la estación del tren.

Con información de agencias

dgp

Encuentra más notas sobre