www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Sujeto hiere a policía y toma como rehenes a cuatro niños en Florida

 

Autoridades de Orlando, Florida, llevan a cabo negociaciones luego de que un sujeto hiriera a un policía y tomara como rehenes a cuatro niños en un departamento de Westbrook, Eaglesmere Drive. De acuerdo con los primeros reportes, esta medianoche, el oficial herido acudió al sitio para responder a una denuncia de violencia doméstica; una mujer […]


Autoridades de Orlando, Florida, llevan a cabo negociaciones luego de que un sujeto hiriera a un policía y tomara como rehenes a cuatro niños en un departamento de Westbrook, Eaglesmere Drive.

De acuerdo con los primeros reportes, esta medianoche, el oficial herido acudió al sitio para responder a una denuncia de violencia doméstica; una mujer había salido del departamento y denunció que había sido golpeada.

John Mina, jefe de la Policía de Orlando, fue quien confirmó las lesiones del agente, quien es atendido en El Centro Médico Regional, y es reportado como fuera de peligro.

Reportes señalan que el agresor se atrincheró en su departamento con cuatro niños, que se sospecha son sus hijos, de 1, 7, 10 y 12 años.

Vecinos del lugar de los hechos fueron evacuados, y miembros de las autoridades llevan a cabo negociaciones con el atacante.

Un equipo de asalto conocido como Swat se encuentra frente al departamento, listo para intervenir de ser necesario.