www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan esperan su segundo hijo

 

El jugado de El Galaxy comparte una imagen en sus redes sociales para dar la noticia.


Javier ‘Chicharito Hernández y Sarah Kohan sorprendieron a sus fans al anunciar que se encuentran en la espera de su segundo hijo. Sin embargo, los internautas cuestionaron a la pareja por revelar la noticia en April Fools, día conocido como el ideal para realizar bromas de todo tipo.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, publicaron una fotografía en la que se aprecia a la pareja junto con Noah, su hijo. En la imagen se ven diversos ultrasonidos, mismos que corresponderían al bebé que próximamente recibirían.

Javier escribió “El segundo bebé está en el horno“, mientras Sarah aseguró que “Noah será hermano mayor“. Como era de esperarse, las felicitaciones no se hicieron esperar y amigos cercanos a la pareja les enviaron sus mejores deseos.

https://www.instagram.com/p/B-c5x00Ah4l/

Sin embargo, hubo quienes se preguntaron si realmente Kohan se encuentra embarazada. Aunque en la foto, posa tocándose la panza, misma que se aprecia abultada. Ante tantos comentarios cuestionándolos, Sarah respondió que esto no se trataba de una broma, pues ni siquiera se fijaron de la fecha.

Hasta el momento, no confirmado si se trata de una broma.

https://www.instagram.com/p/B-c5wz3ll2A/?utm_source=ig_embed