www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

“JJ” Macías es opción para la Real Sociedad

 

El atacante mexicano podría partir al viejo continente cuando termine el Clausura 2020.


De la Real Sociedad se irá el delantero William José al Tottenham, a pedido preciso del técnico José Mourinho, para suplir la ausencia de Harry Kane, así que el equipo español tiene entre sus opciones al delantero del Guadalajara José Juan Macías, como un candidato firme para llegar en lugar de José.

El representante de “JJ” Macías, Alan Barón, tiene gestiones avanzadas para que el jugador esté emigre de acuerdo a las necesidades de la Real y Chivas, por lo que sería hasta terminar el actual torneo Clausura 2020.

La Real Sociedad es sexto lugar en La Liga, en este club también jugaron los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Carlos Vela.

Macías y su agente acordaron con la dirigencia rojiblanca, que el Clausura 2020 estaría con Chivas y posteriormente podría tomar alguna opción de Europa, aunque tampoco se descarta que por la urgencia que tiene la Real, los tiempos se adelanten.

Por lo pronto Macías es duda para jugar ante el Toluca, debido a que tiene algunas molestias musculares tras el cotejo ante Dorados, el pasado martes.