Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
13 de Nov 2019

Jonathan Dos Santos sale del Tri

Carlos Rodríguez es el elegido para suplirlo.
Jonathan Dos Santos Foto: Internet

Jonathan dos Santos Ramírez es un futbolista mexicano, hijo de padre brasileño y madre mexicana, y nacionalizado español.

El mediocampista de 29 años que milita en el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, ha causado baja de la Selección Mexicana para enfrentar la Liga de Naciones de Concacaf ante Bermudas y Panamá. Se une a la baja de Hiram Mier, quien de igual forma tuvo que hacerse a un lado de la convocatoria.

En su lugar ha entrado el jugador de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, así lo ha informado el Tricolor a través de redes sociales.

Esta ausencia se une a la de Hiram Mier, quien no pudo quedarse en la concentración debido a que se lesionó en el duelo ante Gallos de Querétaro por la Liga MX, su lugar fue ocupado por Gilberto Sepúlveda de 20 años, ambos futbolistas son de las Chivas de Guadalajara. Aunado a ello queda la duda si el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez podrá quedarse lo que resta de la concentración, pues presentaba molestias previo a llegar con el Tricolor.

Más notas sobre