www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

José Madueña es nuevo jugador de Chivas

 

El Guadalajara hizo oficial la adquisición de José Madueña, lateral derecho proveniente de Cruz Azul.


El segundo refuerzo de Chivas ya fue confirmado de manera oficial. De cara al Torneo Clausura 2020, el lateral derecho José Madueña, es nuevo futbolista del Rebaño Sagrado. La institución lo anunció la mañana de este miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Ya eres parte del equipo más importante de México. Bienvenido al Rebaño, José Madueña”, escribió el Club Deportivo Guadalajara, para anunciar de forma digital la llegada de su segundo refuerzo para el próximo torneo.

José Madueña llega procedente del Cruz Azul. En el pasado, jugó para Atlas y América, rivales históricos de Chivas. Se trata de la segunda contratación ya completamente confirmada rumbo al Clausura 2020. Previamente, se anunció la contratación de Uriel Antuna.

El martes, José Madueña hizo los exámenes médicos correspondientes. Luego de que la institución recibiera resultados positivos, ya pudo firmar su contrato con Chivas. Ahora, el Guadalajara sigue enfocado en cerrar el resto de refuerzos que tiene en la mira rumbo al próximo certamen.