www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham

 

Tras el cese de Mauricio Pochettino, el portugués fue nombrado como nuevo estratega hasta 2023.


José Mourinho llega al banquillo del Tottenham. Los Spurs anunciaron al estratega portugués como su nuevo director técnico hasta la temporada 2022-2023, tras la destitución de Mauricio Pochettino.

“Estamos encantados de anunciar el nombramiento de José Mourinho como entrenador en jefe en un contrato que se extenderá hasta el final de la temporada 2022/23”.

Mourinho cuenta con un palmarés de 25 títulos y ha tenido paso por equipos como el FC Porto, Inter de Milán, Chelsea, Real Madrid y Manchester United.

Ante el nombramiento de Mou, el presidente del equipo Daniel Levy señaló que “en José tenemos uno de los gerentes más exitosos en el fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado honores en todos los clubes que ha entrenado. Creemos que traerá energía y fe al camerino”.

Asimismo, Mourinho se dijo emocionado por unirse al Tottenham, equipo que actualmente ocupa la posición 14 de la Premier League.

“Estoy emocionado de unirme a un Club con una gran herencia y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído”.