www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Joven asesina a un gato y su mamá pide que lo arresten

 

Informes ministeriales, señalan que los hechos ocurrieron en el Hospital Veterinario con razón social "Rampu", ubicado en el 149 de Avenida Cuauhtémoc y calle Guanajuato, alcaldía Cuauhtémoc.


Fuera de toda cordura, un joven con antecedentes penales azotó y mató a un gatito llamado Rayo McQueen, en una clínica veterinaria en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

La mascota tabby dorado era propiedad de su madre, quien al darse cuenta de lo osadía de su hijo, llamó a elementos de la Policía capitalina.

Estalló en cólera cuando vio que su pequeño felino lo estampaba repetidamente contra la pared.

Informes ministeriales, señalan que los hechos ocurrieron en el Hospital Veterinario con razón social “Rampu”, ubicado en el 149 de Avenida Cuauhtémoc y calle Guanajuato, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de recibir un reporte de auxilio, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al establecimiento, donde la mamá del probable responsable presentó la denuncia contra su hijo.

Detalló a los uniformados la manera cómo su hijo acabó con la vida de Rayo Mcqueen.

Los agentes de seguridad arrestaron a José Emmanuel y al investigar en la base de datos criminal, detectaron que el implicado tiene dos ingresos al sistema penitenciario de Ciudad de México, cuatro remisiones al Ministerio Público, así como otra ante el juez cívico.

Está relacionado con el expediente 34/M5/2019 por el delito de violencia familiar y el 41/M52017 por el delito de robo calificado.

Además de carpetas de investigación por robo a casa habitación con violencia; posesión de droga (mariguana); lesiones dolosos por golpes; y tentativa de robo.

El inculpado fue detenido y trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur).

En las próximas horas el agente del Ministerio Público definirá su situación jurídica con base en la carpeta de investigación CI-FEDAPUR/A/UI-3 C/D/0256/05-2020 por delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de animales.