www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Karla Panini cierra su cuenta de Instagram tras recibir meme

 

La ex lavandera no soportó la burla de una cibernauta que le recordó el escándalo entre ella, Karla Luna y Américo Garza.


La conductora Karla Panini cerró su cuenta de Instagram luego de recibir un irónico meme a propósito del “quédate en casa” por la pandemia del coronavirus.

Una cibernauta compartió una imagen en la que aparece Panini con su ahora esposo Américo Garza, y se lee: “Quédate en casa como te quedaste con el marido de tu amiga”.

Garza fue esposo de la fallecida Karla Luna, con quien Panini tenía una amistad y formó la exitosa dupla “Las lavanderas”, los tres personajes estuvieron envueltos en una historia de traición que dio mucho de qué hablar, sobre todo en contra de Panini, quien en esta ocasión no soportó dicho meme y respondió a la cibernauta antes de cerrar su cuenta:

“Qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuesta vida. Y quédate en tu casa mi reina, pero quédate!! Así como nosotros nos quedamos juntos!! Así contra viento y marea quédate en tu casa!! Pero quédate!!”, se lee.

Esto provocó que nuevamente en Twitter, a través de memes, se recordara el tríangulo amoroso entre Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna.

https://twitter.com/juanjosecismo/status/1248131162884567040?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1248131162884567040&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fkarla-panini-cierra-su-cuenta-de-instagram-tras-meme-sobre-infidelidad