www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

¿La letra de ‘Te felicito’ se la dedicó Shakira a Piqué?

 

‘Te felicito’ es una de las canciones más recientes de Shakira y la cual tiene una letra sobre el desamor y despecho.


Este jueves comenzaron a correr diversos rumores sobre una supuesta separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, luego de una relación de 12 años en la que tuvieron dos hijos.

Lo anterior fue dado a conocer en el podcast español llamado “Mamarazzis”, en el que además detallaron que todo habría sido debido a una infidelidad; no obstante, esta versión no está confirmada.

A pesar de que la pareja no ha mencionado nada, otro de los rumores que apuntan a que esta teoría es real, es que se ha visto al defensa del Barcelona en su departamento de soltero y disfrutando del ambiente nocturno.

De esta forma, tras los rumores, diferentes personas apuntan a que, otra de las pistas que confirmaría la supuesta separación es una de las más recientes colaboraciones de Shakira.

Se trata de ‘Te felicito’, la cual canta con el puertorriqueño Rauw Alejandro. Tema que fue lanzado en abril de este año y que tiene una letra de desamor y despecho que cuenta cómo se siente una persona que acaba de terminar una relación.

¿Qué dice la canción?

La canción comienza hablando sobre una persona que lo da todo por su relación; sin embargo, esto no funciona y fracasa, ya que el cariño no fue recíproco y el amor de la otra parte no era verdadero.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso, no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, dice la letra.

En otro de los fragmentos de la melodía, Shakira narraría el dolor que le causó la separación, ya que la letra menciona que se siente decepcionada y herida por haber dado todo y recibir una traición.

“Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes”.

Lo cierto es que, hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han hablado al respecto, por lo cual, siguen siendo rumores, pues incluso en sus cuentas de Instagram siguen las fotografías de ambos y no han sido borradas como lo hacen otros artistas cuando finalizan una relación.