Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
15 de Ene 2020

La nueva película de Wes Anderson durará más de 4 horas

El filme narrará el día a día de un periódico americano en un pueblo ficticio de Francia a lo largo del siglo XX.
wes-anderson-845x321

Wesley Wales Anderson mejor conocido como Wes Anderson, es un director de cine, guionista, actor y productor de cine estadounidense. Conocido principalmente por haber dirigido las películas: Fantastic Mr. Fox, The Royal Tenenbaums, Viaje a Darjeeling, Rushmore, Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest, entre otras.

El reconocido cineasta estrenará una nueva película durante este año, ‘The French Dispatch‘, y uno de los detalles más destacados sobre ella (dejando de lado el increíble reparto) es que podría tener una duración de más de 4 horas, convirtiéndola en la cinta más extensa de su carrera.

La página de IMDb para ‘The French Dispatch’ sugiere que la película tendrá un tiempo de ejecución de 241 minutos, exactamente cuatro horas y un minuto. Además, asegura que podría lanzarse en dos partes con una duración de 1 hora 57minutos para la primera parte y 2 horas 4 minutos para la segunda. También se hace mención al famoso “director’s cut” ,que llega a las 5 horas y 25 minutos.

La cinta, descrita como “una carta de amor a los periodistas ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”, terminó su rodaje el verano pasado, y cuenta con un reparto de lujo que incluye a Frances McDormand ( con su primer papel live action desde ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri‘, en donde ganó un Oscar), Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Willem Dafoe , Timothée Chalamet, Kate Winslet, Léa Seydoux y más.

Más notas sobre