www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Leonardo Fernández, nuevo refuerzo del Toluca

 

Los Diablos Rojos de Toluca siguen fichando jugadores jóvenes para dar frescura a su plantel; anunciaron la llegada de Leonardo Fernández López.


Através de un anuncio oficial en redes sociales, el Deportivo Toluca le ha dado la bienvenida a Leonardo Fernández como refuerzo escarlata para el Clausura 2020.

Mediocampista uruguayo de 21 años de edad, que llega procedente de la Universidad de Chile, equipo con el cual disputó siete partidos en el Campeonato Nacional, en tres de ellos fue titular, además de sumar participación en dos cotejos de la Copa Chile y una anotación.

No es la primera ocasión que Fernández este presente en el fútbol mexicano, ya tuvo un paso fugaz con los Tigres de la UANL, club que incluso es dueño de su carta; no obstante, el juvenil no entra en planes del técnico Ricardo Ferretti y ha sido cedido en calidad de préstamo al conjunto del Estado de México.

Leonardo Fernández se suma a Carlos Cisneros como refuerzos escarlatas para la próxima campaña, se espera que en próximos días se integre a la pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca.