www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO: Madre de Assange pide benevolencia

 

LONDRES (AP) — Últimas noticias sobre el arresto de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks (horas locales): 10:15 La madre de Julian Assange, a través de Twitter, pide a las autoridades que sean bondadosas con su hijo, encarcelado tras su expulsión de la embajada ecuatoriana. Christine Assange dice en sus tuits que su hijo se […]


LONDRES (AP) — Últimas noticias sobre el arresto de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks (horas locales):

10:15

La madre de Julian Assange, a través de Twitter, pide a las autoridades que sean bondadosas con su hijo, encarcelado tras su expulsión de la embajada ecuatoriana.

Christine Assange dice en sus tuits que su hijo se ha visto privado de aire libre, ejercicios y atención médica. “Por favor, sean pacientes, amables & benévolos con él”, pidió a la policía y el personal judicial.

El fundador de WikiLeaks, arrestado ante un pedido de extradición de Estados Unidos, es australiano, y el gobierno dijo que recibirá la ayuda que brinda el consulado a sus ciudadanos. Pero el primer ministro Scott Robinson dijo que Australia no estará implicada en la batalla que se prevé en torno a la extradición.

___