www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Lorenzo Martínes fallece de Neumonía atípica

 

A través de su cuenta personal en Twitter, el titular de la SCT, Javier Jiménez detalló la de muerte de su colaborador.


Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, informó sobre la muerte de Lorenzo Martínez, trabajador de ingeniería en Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), a causa de una neumonía atípica.

A través de su cuenta personal en Twitter, el titular de la SCT, detalló que la causa de muerte de su colaborador, se debió a una “neumonía atípica”; asimismo, expresó sus condolencias hacia con la familia, compañeros y amigos.

En las últimas semanas, el secretario de Comunicaciones ha informado sobre la muerte de varios funcionarios a causa del coronavirus. Apenas el pasado 10 de abril anunció la muerte de un subdirector de la SCT en Baja California, identificado como Martín Sánchez.

A este deceso, se suma la del funcionario de la Administración Portuaria Integral (API) en Manzanillo, Andrés Martínez, así como Jorge Ramírez Alarcón, trabajadore SCT en Baja California, también a causa del COVID-19.

En su reporte más actual, la Secretaría de Salud informó que hay 4,972 casos activos de coronavirus, así como 7,612 sospechosos y 1,305 fallecimientos por el virus.