Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Rogelio Segoviano
29 de Ene 2020

Lucero es nini; ni se casa ni se estira

La actriz desmintió que esté en tratos con alguna cadena de televisión para protagonizar el melodrama “Novia de América”.
Lucero

La cantante y actriz Lucero dijo que atraviesa por una etapa en la que lo único que desea es disfrutar de la vida, por lo que por ahora descarta trabajar en una nueva telenovela o lanzar un nuevo disco. Incluso, aseguró que aunque está muy enamorada de su actual pareja, el empresario Michel Kuri, no tiene planes de casarse… por lo menos en este año.

“Yo pienso que como estamos tan contentos, tan enamorados y tan ilusionados, mejor lo dejamos así como estamos. La verdad, no pensamos en el matrimonio, y no por una falta de compromiso ni de amor, al contrario, estamos tan unidos y nos queremos tanto y lo pasamos tan bien, que para qué moverle. Somos muy felices así, no es que le huyamos al tema”, dijo la cantante.

La actriz desmintió que esté en tratos con alguna cadena de televisión para protagonizar el melodrama “Novia de América”. Insistió en que sólo se trata de rumores que inventa la prensa. “Hasta por ahí dijeron que yo había hecho un casting para el personaje central y no convencía a los productores, pero es vil mentira, sobre todo, porque hace 40 años que yo no hago audiciones”, dijo.

En torno a que se produzca una bioserie sobre ella, reconoció que sería un gran homenaje a su carrera que la hicieran, pero que ahora no sería el momento adecuado, “porque en mi caso me gustaría seguir escribiendo más capítulos y que se haga más adelante, pues todavía no tiene un final”.

“Las cirugías estéticas y los implantes me dan miedo; prefiero ser más natural. No creo que no haya ninguna artista de 50 años que tenga menos arrugas que yo, y si las hay es que traen mucho botox y se ven raras”.

Más notas sobre