www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

Madonna se desnuda en Instagram y plataforma no la censura

 

En las imágenes publicadas en Instagram, Madonna sale en una cama vestida solamente con unas medias de mallas y un sexy lingerie.


Madonna, la ‘Reina del pop’, volvió a sorprender a sus fans en redes sociales después de desnudarse en Instagram, plataforma en la que mostró su impactante figura a sus 63 años y que pese a las fotos no fue censurada.

Y es que la cantante se mostró en lencería y semidesnuda, al posar en una habitación custodiada por una figura de un ángel colgado en la pared, lo que despertó la lujuria de sus seguidores.

En las imágenes publicadas, Madonna sale en una cama vestida solamente con unas medias de mallas y un sexy lingerie.

En la descripción está la frase: “un ángel me está cuidando“, en referencia a la figura que se encuentra arriba del catre.

La mayoría de las críticas está relacionada más con los cambios que ha sufrido el cuerpo y la cara de la cantante, quien se ha sometido a múltiples operaciones plásticas y retoques estéticos, según sus seguidores.

Además, muchos comentan acerca del excesivo uso de la herramienta Photoshop. “¿Qué te pasó?”. “¿Por qué luce como Amanda Lepore? Extraño a la Madonna preimplantes y bótox”. “Estaba mejor antes”. “Por favor, deja de photoshopear tanto tu cara, no necesitas eso”.

Sin embargo, no todos sus seguidores opinan igual. Muchos celebraron que a pesar de su edad, la cantante cumplió 63 años, siga manteniendo un físico envidiable y su espíritu irreverente.

Asimismo, el mayor problema estaría en que en varias de las fotografías se ve claramente el pezón de Madonna, quien no lo trata de ocultar.

Solo en una de las imágenes, donde sale la artista completamente desnuda del torso para arriba y cubierta por una sábana de la cintura para abajo, el pezón es tapado con un emoji de corazón.

“Tía, le van a cerrar el insta”, escribió uno de sus seguidores. “Aquí viene la censura de IG“, señaló otro de forma irónica.

Las críticas de los usuarios se centran en las políticas de publicación de Instagram, red que no parece tener problemas con los pezones de Madonna, pero sí con las imágenes de esta parte del cuerpo compartidas por usuarias de a pie.