www.efekto.tv
Miércoles 28 de Febrero 2024

Marco Antonio Solís llama a reflexionar y fortalecer la esperanza

 

“Son días de mucha reflexión, días que son totalmente diferentes a los que hemos vivido en la historia, de los que vivimos en este mundo. En lo particular, nunca había vivido en estos momentos de incertidumbre, reflexión y de cambios a nivel global en nuestro mundo”, profundizó.


Tras el tiempo de incertidumbre que vive la gente a raíz de la pandemia por Covid-19, el cantante mexicano Marco Antonio Solís manifestó que son momentos de reflexión y cambios a nivel mundial, por lo que llamó a fortalecer la fe y esperanza, toda vez que pide, cada persona fortalezca su interior.

Con un mensaje a través de sus redes sociales, el intérprete de Si no te hubieras ido y Antes de que te vayas, expresó: “Son días de mucha reflexión, días que son totalmente diferentes a los que hemos vivido en la historia, de los que vivimos en este mundo. En lo particular, nunca había vivido en estos momentos de incertidumbre, reflexión y de cambios a nivel global en nuestro mundo”.

Marco Antonio sostuvo que es momento de elevar oraciones a consciencia y compartió la canción Con amor, perteneciente al álbum ¿A dónde vas?, el cual lanzó en 1995, cuando formaba parte de la agrupación mexicana Los Bukis, misma que dejó después de 1992, tras el lanzamiento del material discográfico titulado Por amor a mi pueblo.

“Quiero evocar a una canción que escribí hace algunos años y creo que viene muy acorde con los tiempos que estamos viviendo, sobre todo en la parte de aflorar y fortalecer nuestra fe y nuestra esperanza, de que estos días de turbulencia pasarán a ser parte de la historia”, profundizó.

“El Buki”, como también es conocido el compositor y productor musical, pidió atender las medidas precautorias que las autoridades han indicado, sin dejar de lado el que cada persona atienda su interior y encuentre aquello que le enriquezca y funcione como una guía para después de que el momento de incertidumbre se termine.