www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Matan a Daniel Bisogno en redes sociales

 

El periodista se volvió tendencia en redes sociales.


Daniel Bisgono una vez más vuelve a dar de que habla, ahora con su supuesta muerte. El periodista se volvió tendencia en redes sociales luego de darse a conocer que aparentemente había sido encontrado sin vida la madrugrada del lunes.

A través de Twitter, el nombre de Daniel Bisogno se encontró en el primer lugar de tendencia de México, pues aparentemente había sido encontrado muerto en su departamento a causa de drogas.

Sin embargo, esto sólo se trató de una broma por parte de una cuenta fake de una revista de espectáculos, pero logró alarmar a cientos de internautas quienes cuestionaron la veracidad de la noticia.

https://twitter.com/RevistaTVyNotas/status/1325710782152073216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1325710782152073216%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.multimedios.com%2Ftelevision%2Fmatan-daniel-bisogno-en-redes-sociales

Tras esto, los memes no se hicieron esperar por parte de usuarios quienes afirman haber quedado como ‘burla’ al creer la falsa noticia. Asimismo hubo quienes usaron el humor negro para abordar el tema.

Hasta el momento, Bisgono no se ha pronunciado al respecto sobre la situación pues en días pasados reveló estaría ausente de las redes sociales.

Recientemente el conductor se vio inmerso en una ola de ataques, luego de insultar a un seguidor de AMLO en redes sociales, y aunque poco después se retractó y le ofreció disculpas, anunció se ausentará un tiempo de las plataformas digitales.

“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, fue uno de los comentarios que escribió Bisogno y que poco después eliminó.