www.efekto.tv
Sábado 25 de Mayo 2024

Ahora asaltan un restaurante Toks en Tlalpan

 

Cinco sujetos entraron y despojaron a comensales de carteras, celulares, relojes, bolsas...


Los comensales del restaurante Toks, ubicado en la Calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Moderna, en la delegación Benito Juárez, fueron asaltados por cinco sujetos.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 20:45 horas en Tlalpan y Bismarck.

Según los testigos, los cinco ladrones irrumpieron el establecimiento con amenazas. Dos de ellos se quedaron a cuidar la entrada principal, mientras los otros tres pasaron mesa por mesa para despojar de sus pertenencias a los clientes.

Así se hicieron de carteras, celulares, relojes, bolsas y todo lo que pudieron. También se llevaron del dinero de la caja registradora del restaurante.

Aquí el video de un usuario de Twitter que transmitió en vivo después del atraco:

Cinco sujetos entraron y despojaron a comensales de carteras, celulares, relojes, bolsas…

Dos personas requirieron atención médica debido a una crisis de pánico.

Algunos comensales con cuentas en Twitter, mostraron su inconformidad por la falta de seguridad y preparación del personal del establecimiento ante incidentes de este tipo, así como la tardía actuación de las autoridades capitalinas:

De acuerdo con cifras oficiales, el robo a establecimientos mercantiles (restaurantes) ha aumentado 30% en el último año.

Uno de los atracos más recientes es al restaurante de comida árabe El Jamil, en la colonia Condesa. Ahí uno de los comensales se resistió al asalto y provocó una balacera. Una mujer resultó lesionada.

smg