Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

Aparece otro joven descuartizado


En menos de un mes, tres jóvenes han sido asesinados y descuartizados en Ecatepec
Crédito: Foto: Reporte Índigo,
|
07 de Marzo 2018
|

Ecatepec, Estado de México. Después de días de búsqueda, el cuerpo del joven de 21 años, Kevin Alexis Hernández, apareció.

El viernes pasado, el joven salió de su hogar, ubicado en Jardines de Morelos en Ecatepec, y ya no regresó. Sus familiares intentaron comunicarse con él durante el día; al no obtener respuesta, iniciaron una campaña a través de redes sociales para encontrarlo.

El cuerpo fue encontrado dentro de un par de cajas de plástico, a un costado de la Autopista Texcoco-Lechería, frente a la calle Ana, en la colonia la Purísima. La identidad de Kevin Alexis fue confirmada por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de México inició una carpeta de investigación por estos hechos.

A inicios de febrero, los cadáveres de Marco Antonio Navarro Gómez, de 27 años, y de Daniel Olivares Melo de 19, quienes desaparecieron el 5 de febrero en la comunidad del Tejocote, fueron encontrados en un canal del municipio.

El 12 de febrero, los familiares de los extraviados, recibieron una llamada de la Fiscalía para informarles que, en tres bolsas de plástico sacadas del canal de Cartagena, en la colonia Luis Donaldo Colosio, se hallaron los restos de los jóvenes.

Información de Rubén Zermeño

smg

Encuentra más notas sobre