www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Atienden servicios de emergencia incendio de pastizal en Xochimilco

 

México, 12 Abr (Notimex).- Servicios de emergencia trabajan para sofocar un incendio de pastizal en la colonia Ejido Santa Cruz Xochitepec, en la alcaldía Xochimilco. El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó en su cuenta @Vulcano_Oficial de Twitter que elementos de la corporación laboran para apagar el fuego en avenida Xochitepec, a […]


México, 12 Abr (Notimex).- Servicios de emergencia trabajan para sofocar un incendio de pastizal en la colonia Ejido Santa Cruz Xochitepec, en la alcaldía Xochimilco.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó en su cuenta @Vulcano_Oficial de Twitter que elementos de la corporación laboran para apagar el fuego en avenida Xochitepec, a espaldas del Colegio Militar.  

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México publicó en su cuenta @C5_CDMX de la red social: “#Atención Servicios de emergencia laborando por incendio de pastizal sobre Cantera y José Maria Morelos, Colonia Ejido Santa Cruz Xochitepec, @XochimilcoAl #C5”.

-Fin de nota-

NTX/EGR