www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Automóvil cae sobre las vías del Metro

 

Hay tres personas lesionadas, entre ellos el conductor


Peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan la volcadura de un auto que cayó sobre las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro y dejó dos hombres y una mujer lesionados, en la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

La carpeta de investigación detalla que alrededor de las 03:14 horas, el conductor del Volkswagen, tipo Beetle, color gris, perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto, y terminó sobre las vías del Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Los ocupantes del automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Se revisan también las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Información de Capital Digital

smg