Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Balean a una adolescente en Metro Cuatro Caminos; se opuso a ser asaltada


Tres hampones la amenazaban para que entregara todo, su teléfono y su mochila, al pedir auxilio le dispararon
Crédito: Foto: Omnia,

REDACCIÓN

Autor
|
13 de Febrero 2018
|

La tarde de ayer, alrededor de las 15.00 horas, Katerin “N”, joven estudiante de 16 años, transitaba, como todos los días tras su regreso de la escuela, por el andén C, del paradero norte de la terminal Cuatro Caminos, de la Línea 2 del Metro.

Cuando un sujeto la rodeó con el brazo, para sujetarla, pretendiendo despojarla de sus pertenencias, se unieron a este individuo otros dos, que la amenazaban para que entregara todo, su teléfono y su mochila.

La chica forcejeó para librarse de estos hampones y comenzó a gritar pidiendo ayuda de los demás transeúntes, ante esto uno de los sujetos le disparó. Inmediatamente emprendieron la huída hacia el Metro, perdiéndose entre la muchedumbre.

En auxilio de la joven, acudieron paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, informando que el disparo fue a la altura del hombro y no había afectado, afortunadamente, ningún órgano,

Al lugar se presentó el padre de la menor, Héctor Javier “N”, quien la acompañó en su traslado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, para que le fuera extraída la bala, pues esta quedó alojada en su cuerpo.

smg

Encuentra más notas sobre