Capital Media – Efekto TV
Jueves 17 de Enero 2019 00:00:00

Cae segundo acusado por abusos en el Marcelino Champagnat


Autoridades federales han recibido 39 denuncias por abuso de menores en ese kinder
Crédito: ,

Capital

Autor
|
03 de Diciembre 2018
|

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, capturaron a Raúl ‘M’, por su probable responsabilidad en el abuso sexual de varios menores de edad en el kinder Marcelino Champagnat.

El profesor de educación física fue detenido en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial correspondiente.

Hasta el momento, existen 39 denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), por el presunto abuso sexual en contra de menores de edad en ese kinder, ubicado en la colonia San Juan de Aragón Sexta Sección.

El primer detenido fue Ramón “M”, trabajador administrativo del plantel y quien presuntamente abusó de los menores con la amenaza, y se encuentra internado en el Reclusorio Sur.

Según las declaraciones de los niños, Raúl ‘M’ era quien llevaba a los menores hasta la bodega en la que eran abusados sexualmente por Ramón.

En el colegio fue instalado un sistema de vigilancia y fue renovado todo el personal , para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Encuentra más notas sobre