www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

VIDEO l ‘Chuponcito’ se desmaquilla tras 42 años ante acusaciones de abuso sexual

 

El comediante no dio nombre ni detalles sobre las acusaciones pero pidió que no lo juzguen y que esperen a que los abogados y las leyes den el veredicto de la situación.


El comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como ‘Chuponcito‘, se desmaquilló en vivo y respondió a las acusaciones de presunto abuso sexual y extorsión que dos mujeres realizaron en su contra.

Y es que durante una transmisión de su canal en Youtube, el comediante se quitó el maquillaje y la peluca para hablar frente a las cámaras acerca de las acusaciones que también implican extorsión.

‘Chuponcito’ se quitó el maquillaje después de que durante 42 años no había mostrado su rostro sin el maquillaje de payaso, por lo que señaló que se trató de algo muy difícil y agradeció el apoyo que le han dado sus familiares.

Durante el video, el comediante no dio nombre ni detalles sobre las acusaciones pero pidió que no lo juzguen y que esperen a que los abogados y las leyes den el veredicto de la situación.

“Es para mí triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años, 42 años llevando bien una carrera intachable y que salgan personas…no puedo decir el nombre”, explicó.

En su video titulado “Chuponcito se quita el maquillaje”, transmitido en vivo en su canal de YouTube el pasado 17 de junio el payaso comenzó a narrar cómo es que tomó el camino de la comedia, después de que su madre le regalara unas acuarelas.

“Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño, y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada no importa por qué insultar cuando no me conocen, o no conocen a Alberto Flores”, expresó.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, ‘Chuponcito’ comenzó a quitarse el maquillaje por primera vez en un show en vivo, para dejar ver su verdadero rostro, el de Alberto Flores, quien continuaría con su discurso.

Ya sin pintura, nariz y peluca, Flores Jandete dio la cara y aseguró que existen dos personas y medios de comunicación que lo culpan y generan un juicio que, a su parecer, no es el correcto.

“Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades. Yo no sé de leyes, pero al parecer no está bien. Me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito”, dijo, al tiempo que señaló ataques contra su familia por estas denuncias en su contra.

Se dijo confiado en la ley mexicana y en sus abogados que llevan su caso. Además, pidió no ser juzgado antes de tiempo y mencionó que este video lo hacía para respaldar a su familia y en agradecimiento del apoyo obtenido por amigos y seguidores durante los años de su carrera “bien e intachable”.