Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 29 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Conoce las tres primeras líneas del Metro que tendrán internet


Antes de que termine el año, algunas líneas ya contarán con el servicio para los usuarios
Crédito: Foto: Cuartoscuro,
Autor
|
22 de Agosto 2017
|

Una de las iniciativas sociales de AT&T es llevar Internet gratuito a todo el Sistema de Transporte Colectivo (STC), cuya primera fase quedará lista antes de que acabe el año, reveló Cristina Ruiz, vicepresidenta de Asuntos Externos de la compañía.

“En este momento estamos trabajando en la línea 1, 3 y 7; la 1 y la 3 tienen más de 700 mil usuarios al día, por eso nos interesa que sean las primeras en estar listas”.

Aunque ha afrontado varios retos, la compañía asegura hará de la Ciudad de México, la primera urbe en el mundo en conectar en su totalidad a su sistema de transporte subterráneo.

“En todas las estaciones, subestaciones, trenes, andenes y pasillos del metro habrá Internet, dará servicio a los casi seis millones de pasajeros que toman diario el metro, gratuitamente”.

Apoyos a niños indígenas y con discapacidad

Más de cuatro mil niños y jóvenes, indígenas y con capacidades diferentes, serán incluidos en el esfuerzo de promoción de lectura que la asociación “Leer nos incluye a todos” en alianza con la telefónica AT&T, lanzan para acercar a esta población vulnerable a la ciencia y tecnología.

El proyecto “La Palabra, Territorio Común”, con aportación de un millón 400 mil pesos de la firma estadounidense, producirá 25 audiolibros en lenguas indígenas, 25 videolibros en lenguaje de señas, 25 en braille, y capacitará a 80 instructores de literatura que recorrerán comunidades en todo el país.

Lo otorgado por AT&T duplicará el acervo digital de Leer nos incluye a todos, a los audiolibros en maya, se agregarán otros en lengua mazahua, otomí y triqui.

dmm

Encuentra más notas sobre