Capital Media – Efekto TV
Martes 11 de Diciembre 2018 00:00:00

Detienen a hondureños por robo y tentativa de homicidio


Los jóvenes portaban un arma calibre 9 milímetros
Crédito: ,

Capital

Autor
|
15 de Noviembre 2018
|

La policía capitalina detuvo a dos migrantes hondureños que entraron a robar a un domicilio de la colonia Las Águilas en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Dennis Jesús N, de 22 años y Marvin Nicolás N, de 20 años, quienes dijeron haber llegado a la CDMX hace tres meses con un grupo de centroamericanos que se dirigían al norte del país en busca de llegar a Estados Unidos, a bordo del tren conocido como “La Bestia”.

Ambos prefirieron quedarse en la capital a “conseguir trabajo”, sin embargo, al momento de ser detenidos portaban una arma calibre 9 milímetros que usaban para el robo a casa habitación.

Tras ser capturados por la Policía de Investigación de la Procuraduría Capitalina, los presuntos delincuentes fueron imputados por los delitos de tentativa de homicidio y robo a casa habitación.

El desconocimiento de las calles y la ciudad los perdió, y fueron sorprendidos por elementos capitalinos cuando buscaban transporte público y escapar de la escena del crimen; aún tenían lo robado y fueron consignados a las autoridades.

Encuentra más notas sobre