Efekto TV
Viernes 15 de Febrero 2019 00:00:00

Difunden retrato hablado del presunto asesino de Mariana


La joven de 18 años fue violada y asesinada en una carnicería de Ecatepec
Crédito: Foto: Especial,
Autor
|
03 de Agosto 2017
|

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer el retrato hablado del presunto feminicida de Mariana, la joven de 18 años que fue asesinada en una carnicería de Ecatepec, Estado de México.

“Lo que tenemos es un retrato hablado, tenemos imágenes de una cuenta de Facebook que se tiene de él y que además coinciden mucho con el retrato hablado que nos proporcionaron las personas que lo conocían”, afirmó Dilcya García de la Fiscalía a un noticiero de televisión.

Investigaciones de la Fiscalía señalan que el presunto feminicida trabajaba en la carnicería ubicada a unos metros de la casa de Mariana.

“El dueño de la carnicería, junto con el encargado de la misma, llegaron al otro día y se percataron que había algunas manchas hemáticas en el piso, entonces empezaron a seguir la huellas”, explicó la funcionaria.

Con las grabaciones de las cámaras de seguridad de una tienda cercana a la carnicería, la familia de Mariana comprobó que la joven sí llegó al establecimiento.

Mariana fue asesinada dentro de un cuarto que rentaba su presunto homicida, Juan de la Cruz, quien también fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda minutos antes que Mariana.

Encuentra más notas sobre