Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
16 de Feb 2018

Exhiben a grupo de mujeres por robo de celulares en el Metro Allende

Un grupo, de al menos tres mujeres, son señaladas por el robo de un teléfono celular, intentaron despistar diciendo que no venían juntas, incluso trataron de voltear la situación culpándolo de acosador sexual
Una de las presuntas ladronas de celulares Foto: Página de Facebook de Hugo Miguel Robel

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) denunció a través de su cuenta de Facebook a un grupo de mujeres que presuntamente se dedican a robar teléfonos celulares en la estación Allende de la Línea 2.

El hombre identificado como Hugo Miguel explicó que un grupo, de al menos tres mujeres, al ser señaladas por el robo de un teléfono celular, intentaron despistar a las víctimas al decir que no venían juntas, incluso trataron de voltear la situación culpándolo de acosador sexual.

“Operan como si supuestamente no vinieran juntas y cuando las señalas tratan de intimidarte voltéandote la situación por acoso sexual“, escribió el usuario.

En la denuncia, la víctima agregó un video en el que se observa a las presuntas delincuentes grabando a Hugo, luego de que el joven acudiera con elementos de la policía hasta el vagón donde ocurrieron los hechos.

En su publicación, el denunciante reconoció la labor de los policías adscritos al STC, quienes lo auxiliaron en todo momento durante el proceso de su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente por el robo de su teléfono celular, mismo que les arrebató a las ladronas, señaló.

“Debo felicitar y reconocer el valioso apoyo de la policía bancaria que me auxilió de manera inmediata y con gran determinación, además de que después de 4 engorrosas horas nos acompañaron al taxi y no quisieron recibir un solo peso en agradecimiento”, agregó.

smg

Más notas sobre