Efekto TV
Martes 20 de Agosto 2019 00:00:00

Exigen manifestantes decir #DóndeEstáMarcoAntonio, estudiante de la UNAM desaparecido


Crecen las exigencias para que las autoridades capitalinas presentan con vida al estudiante de la Prepa 8, desaparecido tras ser detenido por policías
Crédito: Fotos y videos: CAPITALMEDIA,
Autor
|
28 de Enero 2018
|

Unas 500 personas se manifestaron este domingo en la columna del Ángel de la Independencia, para exigir la presentación con vida del estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM Marco Antonio Sánchez Flores, quien desapareció después ser detenido por la Policía de la Ciudad de México y no llegar al Ministerio Público.

Entre los manifestantes se encontraban familiares y compañeros de la víctima, así como simpatizantes de la causa y personas vinculadas a partidos políticos, como Jesús Escamilla, exfuncionario delegacional perredista.

“¿Dónde está Marco Antonio? ¿Dónde está? Y “¡Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!”, fueron algunas de las consignas pronunciadas por los manifestantes, quienes exigían a las autoridades actuar con celeridad en este caso.

Marco Antonio Sánchez Flores desapareció al martes pasado en las inmediaciones de la estación del Metrobús El Rosario, después de ser detenido y aparentemente golpeado por policías después de tomar unas fotografías a graffitis de la zona.

Aquí puedes ver el inquietante caso de la desaparición del estudiante de la UNAM Marco Antonio Sánchez

A la exigencia manifiesta este domingo en el Ángel se suman más de 40 mil personas que también exigen que el estudiante sea presentado con vida, mediante sus firmas en la plataforma change.org.

“Exigimos que nos digan #DóndeEstáMarcoAntonio ¡Lo queremos vivo!

“No puede volver a pasar que desaparezcan a un estudiante enfrente de nosotros. Si piensan que como sociedad no vamos a reaccionar, están equivocados.

“Exigimos a Miguel Ángel Mancera y a la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX que presenten con vida al estudiante de bachillerato de 17 años, Marco Antonio Sánchez Flores, desaparecido el pasado 23 de enero cuando fue detenido y golpeado por policías de la Ciudad de México.

“No basta con el comunicado que han enviado sobre que están coadyuvando, deben actuar de inmediato”, expresan en change.org.

dgp

Encuentra más notas sobre