Efekto TV
Lunes 17 de Junio 2019 00:00:00

Joven de 15 años intenta violar a mujer en deportivo de la CDMX; policías lo evitan


Al llegar al sitio, ubicado en el cruce de las calles Orfebrería y Ferretería, los policías capitalinos auxiliaron a la afectada, quien era amagada por un hombre de 15 años de edad con un cuchillo de cocina
Crédito: ,
|
09 de Diciembre 2018
|

Una mujer comenzó a gritar y pedir auxilio en las inmediaciones del deportivo Eduardo Molina, luego de verse amenazada por un joven de 15 años quien intentaba violarla.

El adolescente portaba un cuchillo de cocina para amagar y violar a su víctima a la altura de las gradas del deportivo ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Sin embargo, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Al llegar al sitio, ubicado en el cruce de las calles Orfebrería y Ferretería, los policías capitalinos auxiliaron a la afectada, quien era amagada por un hombre de 15 años de edad con un cuchillo de cocina.

Por lo anterior, detuvieron al menor de edad implicado con el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, luego de que los preventivos desempeñaran tareas de seguridad y vigilancia.

Finalmente, el menor de edad fue llevado a la Agencia del Ministerio Público 57 Especializada en la Atención del Menor, donde la mujer ejerció acciones legales en contra de su agresor.

Encuentra más notas sobre