www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Maestros burlan bloqueo en taxi y Metro para llegar a la Ciudadela

 

Ciudad de México, 16 de junio de 2016.- Luego de que la policía no dejó pasar los autobuses en donde venían, unos mil maestros de Chiapas retomaron el camino a pie, en Metro o en taxis para llegar al plantón en la Ciudadela que mantienen sus compañeros en contra la Reforma Educativa. Por la mañana la Secretaría de Seguridad […]


Ciudad de México, 16 de junio de 2016.- Luego de que la policía no dejó pasar los autobuses en donde venían, unos mil maestros de Chiapas retomaron el camino a pie, en Metro o en taxis para llegar al plantón en la Ciudadela que mantienen sus compañeros en contra la Reforma Educativa.

Por la mañana la Secretaría de Seguridad capitalina aplicó un filtro para impedir la entrada de maestros a la Ciudad de México.

Unos mil 200 mil 200 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pretendían ingresar a la capital en 34 autobuses.

Las unidades fueron detenidas en Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Acatitla. Ahí retomaron el camino a pie o en taxi.

En un momento más información…

Capital Digital