Efekto TV
Miércoles 19 de Junio 2019 00:00:00

Ni hospitales ni MP tienen información sobre presunta agresión a alumna del CCH: UNAM


La institución insistió a la comunidad universitaria que aporten más datos para poder ayudar a la alumna, pues hasta el momento no han dado con ella
Crédito: ,
|
14 de Octubre 2018
|

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó la tarde de este domingo que, hasta el momento, no tiene información oficial sobre la supuesta agresión a una alumna del Colegio de Ciencias Humanidades (CCH) Plantel Naucalpan.

La noche de este sábado comenzó a circular información sobre la vocera del CCH Naucalpan en la Asamblea Interuniversitaria, quien supuestamente fue apuñalada mientras se dirigía a una reunión en Ciudad Universitaria.

Por la mañana, la UNAM informó el inicio de la investigación, pero pidió a la comunidad universitaria dar mayores detalles para poder apoyar a la víctima y sus familiares.

Más tarde, la institución informó que en ninguna de las agencias del Ministerio Público de Naucalpan ha sido presentada denuncia alguna sobre el caso.

“En ninguno de los hospitales de la zona se tiene registro del ingreso de una persona con lesiones de arma punzo cortante como las que refiere la denuncia anónima”, añadió.

La UNAM indicó que tampoco se ha pedido apoyo formal a la institución, aunque la Abogada General trabaja desde la noche del sábado en el caso.

Pese a la falta de información oficial, la UNAM reiteró su disposición en dar claridad al asunto y llevar la investigación hasta las últimas consecuencias.

Encuentra más notas sobre