Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 20 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Operativo en Metro 4 Caminos deja 5 detenidos


El operativo consistió en barridos en calles, filtros de revisión de transporte de pasajeros y vehículos, además de verificación de mandamientos judiciales
Crédito: Aspecto del operativo en el CETRAM 4 Caminos Foto: WhatsApp vía @Guiesga,
Autor
|
26 de Febrero 2018
|

Un “operativo Rastrillo”, realizado, este fin de semana, en el municipio de Naucalpan por fuerzas federales, estatales y municipales, en el paradero de la terminal del metro de Cuatro Caminos y colonias aledañas, dejó como saldo la detención de 5 personas, por su probable participación en delitos contra la salud y lesiones.

En el despliegue participaron más de 180 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes se posicionaron en los andenes del lado norte del paradero metro Cuatro Caminos y las colonias San Francisco Cuautlalpan, Lomas de Sotelo y Alce Blanco, así como en avenidas principales de esta zona.

De las 5 personas detenidas, cuatro fueron por su presunta relación en delitos contra la salud, y una por lesiones. Los detenidos quedaron a disposición del agente del ministerio público, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Cabe señalar que estas acciones operativas continuarán, a fin de brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte público del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Cuatro Caminos y sus inmediaciones.

smg

Encuentra más notas sobre