www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Siete lesionados deja balacera en Tepito

 

De acuerdo con el ERUM hay al menos siete heridos


Por la tarde se registró una balacera en el barrio de Tepito, de acuerdo con el reporte del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM), hubo al menos siete heridos.

El tiroteo se registró en el Eje 1 Norte y República de Argentina, en la delegación Cuauhtémoc.

Los primeros reportes indican que entre los lesionados están dos mujeres y tres hombres; sin embargo, autoridades no han confirmado la información.

Todo parece indicar que los hechos violentos registrados fueron entre dos grupos de personas luego de un robo de celular.

Debido al incidente la circulación en avenida Reforma y Eje 1 Norte se cerró.

Por su parte, la policía capitalina informó que elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, tomaron conocimiento de siete personas lesionadas por arma de fuego, en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 3 de la tarde se reportó a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, que en la esquina de Jesús Carranza, a la altura del Eje 1 Norte, un grupo de personas discutían y empezaban a agredirse físicamente.

Según testigos oculares, la trifulca inició por problemas personales entre dos mujeres.

De inmediato los policías se aproximaron al lugar, y observaron cómo una persona sacaba de entre sus ropas, un arma de fuego con el cual realizó algunas detonaciones, donde resultaron siete personas lesionadas.

Acudieron unidades médicas de primeros auxilios, quienes trasladaron al hospital Balbuena a los heridos.

dmm