www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Se espera el arribo de más maestros de la CNTE a la Ciudad de México

 

Ciudad de México, 7 de junio de 2016.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informó que espera este miércoles el arribo de caravanas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Michoacán para reforzar el plantón que mantienen instalado en la Plaza de la Ciudadela desde el pasado 26 de mayo. José Raciel Gutiérrez Morales, […]


Ciudad de México, 7 de junio de 2016.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informó que espera este miércoles el arribo de caravanas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Michoacán para reforzar el plantón que mantienen instalado en la Plaza de la Ciudadela desde el pasado 26 de mayo.

José Raciel Gutiérrez Morales, Secretario de Relaciones Exteriores e Integrante de la Dirección Política Nacional de la CNTE, detalló que el movimiento no desistirá hasta la abrogación de la Reforma Educativa, por lo que la ruta de acción en cuanto movilizaciones será en función de la información que reciban del resto de estados en el país; mientras tanto advirtió que continuarán las manifestaciones a lo largo de los próximos días.

“Tenemos un plan de acción que es lo estamos haciendo por semana y que concluye practicante el día viernes, el día de mañana va arribar las caravanas de cuatro estados; de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Michoacán. Entonces está ruta toda todavía no la definimos, hoy por la noche la estaremos definiendo en función de la información que nos manden los compañeros que están en diversos estados que están en este brigadeo”.

David Gutiérrez
Capital Media/@EfektoNoticias