www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Video: Joven que regala sus tenis a indigente en el Metro conmueve a Internet

 

Una chica no identificada fue captada en video cuando se quita los tenis para dárselos a una mujer que pedía dinero e iba descalza en el Metro de la CDMX


Una joven que se quita los tenis para regalárselos a una mujer que pedía dinero en el Metro de la Ciudad de México ha conmovido a miles de usuarios en la red.

El video viral en las redes sociales fue grabado a corta distancia por otro usuario del Metro dentro de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo, en el momento en que la joven vestida de blanco –y que se muestra de espaldas a la cámara– se quita los tenis para colocárselos a una mujer que llevaba a su bebé en brazos.

Según los testimonios, la mujer que pedía dinero en el vagón iba descalza, por lo que ante la encomiable acción de la joven, la mujer le expresó su agradecimiento.

Y tras la acción de la joven, uno de los usuarios que estaba sentado frente a ella se quitó los calcetines y se los dio, para que cubriera sus pies.

La joven ha recibido un cúmulo de comentarios positivos en las redes, pero hasta el momento no ha sido identificada.

Uno de los comentarios más hilarantes fue el que hizo el usuario identificado como Marco Antonio Condado: “Pues si me consiguen el número de esa chica y esta soltera me caso”.

¿Tú estás dispuesto a hacer algo por los demás?

dgp