Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
17 de Ene 2017

Agresor de Ana Gabriela Guevara continuará su proceso en prisión

Tanto la exmedallista olímpica como Fabián España dispondrán de tres meses para presentar pruebas
Foto:Reporte índigo

Fernando España, presunto agresor de la senadora Ana Gabriela Guevara, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones cometido contra la exmedallista olímpica el pasado 11 de diciembre sobre la carretera México-Toluca.

Un juez federal ordenó prisión preventiva al agresor a quien se le negó el derecho de fianza y deberá continuar su proceso en prisión.

Tanto Ana Gabriela Guevara como Fabián España dispondrán de tres meses para presentar pruebas. De acuerdo con Pablo Ramírez, abogado de España, se buscará impugnar la decisión del juez.

Por su parte, la legisladora dijo que el proceso llegará “hasta las últimas consecuencias” quien fue abucheada por personas allegadas al acusado afuera del Centro de Justicia Federal en Nezahualcóyotl.

A principio de año, el amparo promovido por Fabián España Moya, presunto agresor de la senadora Ana Gabriela Guevara, fue negado por un juez federal.

La medallista olímpica conducía su motocicleta en la carretera Toluca-México de regreso de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México cuando el conductor de una camioneta la embistió.

Al detener ambos vehículos, Guevara fue presuntamente golpeada por España, su acompañante y dos personas más, provocándole lesiones, que a decir de la legisladora no alcanzarían libertad bajo fianza.

Más notas sobre