www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Bloquea CNTE acceso a aeropuerto de Chiapas

 

Chiapas.- La disidencia magisterial inició un bloqueo a la altura del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo del Municipio de Chiapas de Corzo, donde no hay paso para ningún tipo de vehículos, por lo que algunos viajeros tuvieron que arribar desde las 4 de la mañana. Cabe  destacar que los maestros están armados con gasolina, resorteras, palos y han dicho que no permitirán el paso […]


Chiapas.- La disidencia magisterial inició un bloqueo a la altura del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo del Municipio de Chiapas de Corzo, donde no hay paso para ningún tipo de vehículos, por lo que algunos viajeros tuvieron que arribar desde las 4 de la mañana.

Cabe  destacar que los maestros están armados con gasolina, resorteras, palos y han dicho que no permitirán el paso a vehículos, por lo que atravesaron un microbús de la ruta uno de Tuxtla Gutiérrez; mientras que, en un punto más adelante, se ubican elementos de la Policía Federal formando una barrera.

Las personas que tienen que trasladarse al centro del país u otra parte, tienen que caminar para dirigirse a la terminal aérea.

Redacción